skip to main
|
skip to sidebar
JOSUA_BLOG
La creacción de este blog es debida a una actividad de Informática.
Descripción
Este lo utilizamos como actividad en la clase de informática.
26 ene 2009
Mi primera imagen en el blogg! (@__@)
Hola esta es mi primera imagen insertada en este blog publicado por motivo de una actividad de clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Barça o Madrid?
Seguidores
Etiquetas
[CienCias]
(1)
[eNlacE]
(1)
[ImAgeN]
(1)
[VidEo]
(1)
Archivo del blog
▼
2009
(4)
▼
enero
(4)
Página WeB inTeReSanTe
CaiDas GracI0sas
Mi primera imagen en el blogg! (@__@)
O.o|| La cadena del ADN ||o.O
No hay comentarios:
Publicar un comentario